- Descripción del programa
- Perfil del egresado
- Requisitos de Inscripción
- Costo y financiamiento
- Formulario de contacto
- Contactos
- Ubicación
- Pensum
Descripción del programa
El programa de estudio de la Maestría en Dirección de Marketing, Ventas y Estrategia Digital se enfoca en en la formación de especialistas que apoyan a satisfacer las problemáticas identificadas incidiendo en la gestión exitosa de sus organizaciones.
El plan de estudios de la Maestría se centra en formar profesionales del marketing y del área de dirección comercial capaces de liderar con éxito la correcta combinación de tres elementos: una sólida formación y conocimientos de marketing y comercial, habilidades necesarias para saber dar respuesta al entorno y al mercado actual, y capacidad para conectar con los clientes y estructurar una red de ventas eficaz.
Perfil del egresado
- El Máster en Dirección de Marketing, Ventas y Estrategia Digital será un profesional altamente calificado con un nivel académico que le permita desempeñarse en cualquier ámbito profesional, investigativo y docente.
Requisitos de inscripción
Formulario de Solicitud de Admisión, en caso de nuevo ingreso completar a través del siguiente link: Formulario solicitud de Admisión, en caso de ser egresado de la UCE llenarlo en físico en nuestras oficinas.
- Curriculum Vitae, sin anexos.
- 2 foto 2*2
- Acta de Nacimiento original legalizada, si es extranjero, certificado de nacimiento original y apostillado. (Egresados UCE solo deben depositar copia, actualizada).
- Récord de Notas y certificación legalizado por la MESCyT (Egresados UCE solo copia legalizadas). Extranjeros original y apostillado.
- Copia del título de grado y certificación legalizado por la MESCyT (Egresados UCE solo copia legalizadas). Extranjeros original y apostillado.
- Certificado Médico original.
- Copia de la Cédula ambos lados, extranjeros copia del pasaporte.
*Los egresados del área de la salud deben de tener su exequatur obligatorio.
DOCUMENTOS PARA ESCANEAR- Acta de nacimiento certificada; si es extranjero, certificado de nacimiento original y apostillado.
- Récord de Notas y certificación legalizado por la MESCyT (Egresados UCE solo copia legalizadas).
- Copia del título de grado y certificación legalizado por la MESCyT (Egresados UCE solo copia legalizadas).
- Copia de la Cédula ambos lados.
- 1 foto 2x 2.
*Los documentos a depositar deben estar escaneados en formato JPG y adjuntarlos al formulario de admisión online, en caso de que no pueda adjuntarlo enviarlo al correo admisionesposgrado@uce.edu.do
GUÍA PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN- Primero: Llenar el formulario de solicitud online en nuestra web: en la parte de oferta académica-oferta posgrado-maestrías o especialidades (según sea el caso), al llenarlo debes tener en cuenta que la contraseña que debes colocar es genérica 123456, es sólo para el sistema.
- Segundo: Escanear los documentos y adjuntarlos a la solicitud de admisiones, luego dar click en entregar formulario (una vez entregado no podrás realizar modificaciones).
- Tercero: Visitar nuestro de departamento de admisiones y entregar los documentos y requisitos de admisión en originales y pagar el derecho de admisión). Si los documentos no están correctos y completos, tome en cuenta que su proceso tomará más tiempo de lo necesario).
- CuartoRealizar pago.
- QuintoAsignación de Matrícula.
- Sexto:Se informará inició de Docencia a través de su correo electrónico o al momento de la inscripción.
Costo y financiamiento
- Solicitud de Admisión: RD $1,500.00
- Matriculación: RD $2,000.00
- Reinscripción Semestral: RD $2,000.00
- Propedéuticos (C/U) RD $3,000.00
- Créditos (C/U): RD $1,875.00
- Tesis: RD $20,000.00
- Graduación: RD $3,000.00
- Título: RD $1,500.00