- Descripción del Programa
- Requisitos de Admisión
- Datos Generales
- Financiamiento y costos
- Solicitud de Cotización
- Informaciones de contacto
- Pensum
Descripción del programa
El programa de estudio de la Maestría en Dirección de Marketing, Ventas y Estrategia Digital se enfoca en en la formación de especialistas que apoyan a satisfacer las problemáticas identificadas incidiendo en la gestión exitosa de sus organizaciones.
El plan de estudios de la Maestría se centra en formar profesionales del marketing y del área de dirección comercial capaces de liderar con éxito la correcta combinación de tres elementos: una sólida formación y conocimientos de marketing y comercial, habilidades necesarias para saber dar respuesta al entorno y al mercado actual, y capacidad para conectar con los clientes y estructurar una red de ventas eficaz.
Objetivo general
Formar profesionales con competencias para comprender e interpretar su realidad cotidiana desde la reflexión teórica-práctica devenida en el contexto donde ejerce su profesión, desarrollando las competencias idóneas para convertirse en un líder del marketing, innovador, con un alto desarrollo estratégico y amplias capacidades para la resolución de problemas reales, basados en la acción, el estudio y el análisis de los conceptos, valores, habilidades y dimensiones que contribuyen al éxito.
Campo ocupacional
El Máster en Dirección de Marketing, Ventas y Estrategia Digital será un profesional altamente calificado con un nivel académico que le permita desempeñarse en cualquier ámbito profesional, investigativo y docente. Podrá desempeñarse con éxito en los siguientes campos profesionales
- Dirección y Gestión de Marketing
- Dirección y Gestión de Ventas
- Investigación de Mercados
- Dirección de Comunicación en Organizaciones
- Distribución Comercial
- Dirección y Gestión del Marketing Digital
- Dirección y Gestión del Comercio Electrónico
Requisitos de admisión
Formulario de Solicitud de Admisión, en caso de nuevo ingreso completar a través del siguiente link: Formulario solicitud de Admisión, en caso de ser egresado de la UCE llenarlo en físico en nuestras oficinas.
- Curriculum Vitae, sin anexos.
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- Acta de Nacimiento original legalizada, si es extranjero, certificado de nacimiento original y apostillado. (Egresados UCE solo deben depositar copia, actualizada).
- Récord de Notas y certificación legalizado por la MESCyT (Egresados UCE solo copia legalizadas). Extranjeros original y apostillado.
- Copia del título de grado y certificación legalizado por la MESCyT (Egresados UCE solo copia legalizadas). Extranjeros original y apostillado.
- Certificado Médico original.
- Copia de la Cédula ambos lados, extranjeros copia del pasaporte.
*Los egresados del área de la salud deben de tener su exequatur obligatorio.
DOCUMENTOS PARA ESCANEAR- Acta de nacimiento certificada; si es extranjero, certificado de nacimiento original y apostillado.
- Récord de Notas y certificación legalizado por la MESCyT (Egresados UCE solo copia legalizadas).
- Copia del título de grado y certificación legalizado por la MESCyT (Egresados UCE solo copia legalizadas).
- Copia de la Cédula ambos lados.
- 1 foto 2x 2.
*Los documentos a depositar deben estar escaneados en formato JPG y adjuntarlos al formulario de admisión online, en caso de que no pueda adjuntarlo enviarlo al correo admisionesposgrado@uce.edu.do
GUÍA PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN- Primero: Llenar el formulario de solicitud online en nuestra web: en la parte de oferta académica-oferta posgrado-maestrías o especialidades (según sea el caso), al llenarlo debes tener en cuenta que la contraseña que debes colocar es genérica 123456, es sólo para el sistema.
- Segundo: Escanear los documentos y adjuntarlos a la solicitud de admisiones, luego dar click en entregar formulario (una vez entregado no podrás realizar modificaciones).
- Tercero: Visitar nuestro de departamento de admisiones y entregar los documentos y requisitos de admisión en originales y pagar el derecho de admisión). Si los documentos no están correctos y completos, tome en cuenta que su proceso tomará más tiempo de lo necesario).
- CuartoRealizar pago.
- QuintoAsignación de Matrícula.
- Sexto:Se informará inició de Docencia a través de su correo electrónico o al momento de la inscripción.
Datos generales
Periodo de inscripción
Cuatrimestral
Modalidad
Semipresencial
Duración
2 años (6 cuatrimestres)
Inscripción y Selección
- Enero- Abril: 1 al 30 de diciembre
- Mayo-Agosto: 1 al 30 de abril
- Septiembre-diciembre: 1 al 30 de agosto
Financiamiento y Costos
- Inscripción: RD$3,500.00
- Pago por créditos (semipresencial): RD$1,650.00
- Avance de matrícula: RD$2,000.00
La UCE se preocupa por ofrecer diversas facilidades de financiamiento. Por tanto, realizó convenios con instituciones bancarias para ofrecer crédito educativo.
- Convenio con ADOPEM
- Convenio FUNDAPEC
- Convenio FONDESA
Solicitar cotización
Informaciones de contacto
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- Posgrado UCE
Horarios de Oficina
Lunes-viernes: 9:00am-6:00pm y sábados: 9:00am-12:00pm
Asistencia 24 horas, vía WhatsApp: (809) 305-2164
Vea tambien nuestro apartado: Preguntas Frecuentes