Skip Navigation LinksDiscursos

  
  
  
Resumen
Detalle
  
  
  
Público1
​Expositores Catedra Magistral de Turismo. 
Rector de la UCE, Lic. José A. Hazim. 
Frank Rainieri​. 
Frank Comito, CEO and ​Director General  Caribbean Hotel and Tourism Association. 


​Cátedra Magistral de Turismo
 ​“FRANK RAINIERI”
Discurso del Rector de la UCE, Lic. José A. Hazim 
Torres en la inauguración de la Cátedra
 

​Muy buenas tardes señoras y señores. Saludos especiales a Don Frank, Doña Haydeé, sus hijos y sus amigos que nos acompañan en la tarde de hoy. Saludos a los relacionados con la Familia Rainieri, a los amigos de nuestra Universidad, a las autoridades presentes al igual que a los amigos de la prensa:

La Universidad Central del Este les da la más cordial bienvenida a esta inauguración de la Cátedra Magistral de Turismo que hemos creado para honrar al Señor Frank Rainieri, a quien consideramos un pilar en el desarrollo sostenible de la actividad turística y en la promoción del desarrollo económico del país a través de las riquezas que produce y que impulsan el bienestar y el progreso por los miles de empleos que crea y su impacto en la economía nacional. 

Leer discurso completo

Punta Cana, 20 de marzo, 2019​

Discurs​o de Frank Comito, CEO and ​Director

General  Caribbean Hotel and Tourism Association, 

 

Buenas tardes damas y caballeros.

Deseo expresar mi agradecimiento al Señor Rector José Hazim Torres y a la Universidad Central del Este, UCE por invitarme a compartir algunos pensamientos con ustedes hoy.

I am humbled to be given this opportunity to be your guest speaker on the occasion of the inauguration of the Catedra Magistral de Turismo 'Frank Rainieri'.  On behalf of the Caribbean Hotel and Tourism Association and our President Patricia Affonso Dass, we thank you for this opportunity.  We wish to congratulate the University and Mr. Rainieri on the establishment of this chair. 

Mr. Rainieri is an inspiration to many of us in the tourism industry not only in the Caribbean but throughout the world.  His words have been exceeded only by his actions and today I would like us to reflect upon some of those actions as lessons and examples which help to take our tourism industry, here in the Dominican Republic and indeed throughout the Caribbean, to another level. 

Ver presentación 

FR DR Presentation​

Wednesday, March 20, 2019 
Dicurso Frank Rainieri​

 

Muy buenas tardes

Señor Rector,  Dr. José Hazim

Señora Jacqueline Malagón, Asesora de la Rectoría

Señor Frank Comito, Vice Presidente Ejecutivo de la Asociacion de Hoteles del Caribe

Señora Paola Rainieri, Presidenta de La Asociacion de Hoteles y Restaurantes de la Republica Dominicana

Amigos que nos acompañan:

Permítanme unas breves palabras para agradecer muy sinceramente a la Universidad Central del Este (UCE), por el gran honor que me confieren con la creación de una Catedra Magistral de Turismo con mi nombre. No puedo negar que nunca imagine que recibiría tan distinguido y grato reconocimiento, pero tampoco puedo negar que me siento muy halagado y feliz.

Varios  acontecimientos suceden con el inicio de esta catedra, que deberá convertirse en un espacio académico al más alto nivel y en el que distinguidos profesionales nacionales e internacionales, compartan su sapiencia y experiencia con el propósito de orientar y estimular el desarrollo turístico de nuestro país y el desarrollo profesional de nuestros estudiantes y profesionales.​

Leer dicurso completo​



05/04/2019 10:463